Inicio Desde la Fila 13... LA NUEVA ADAPTACIÓN DE MUERTE EN EL NILO COMIENZA SU RODAJE Y...

LA NUEVA ADAPTACIÓN DE MUERTE EN EL NILO COMIENZA SU RODAJE Y NOS PRESENTA A SU REPARTO

553
0

Tras el éxito cosechado por la nueva versión de Asesinato en el Orient Express, sigue adelante el universo cinematográfico de Agatha Christie que está realizando Fox quienes están trabajando en el rodaje de la nueva versión de Muerte en el Nilo que ya ha dado comienzo.

En ella participan Kenneth Branagh que continúa como director y actor dando vida al famoso detective belga Hercule Poirot. Además, estará acompañado de un magnífico reparto de sospechosos: Tom Bateman, quien vuelve a meterse en la piel de Bouc, como ya hizzo en Asesinato en el Orient Express, Annette Bening, Russell Brand , Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

De escribir el guión para el cine, adaptado de la famosa novela de Agatha Christie que fue publicada en 1937, se ha vuelto a encargar de ecribirlo Michael Green. Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg, Kenneth Branagh y Judy Hofflund vuelven a ser sus productores. Matthew Jenkins y James Prichard ejercen también en esta ocasión como productores ejecutivos.

La trama de Muerte en el Nilo, nos lleva hasta Egipto junto a Hercule Poirot a bordo de un lujoso barco de vapor que se acabará por convertir en un viaje aterrador en el que tendrá que identificar a un asesino que consigue terminar con el idílico viaje de novios dando lugar a una serie de muertes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here