Inicio Desde la Fila 13... LA NIÑA DE LA COMUNIÓN NOS PRESENTA SU CLIP OFICIAL

LA NIÑA DE LA COMUNIÓN NOS PRESENTA SU CLIP OFICIAL

149
0

Estamos a tan solo unas semanas, será el próximo 10 de febrero, cuando llegue a todas las salas de cine La Niña de la Comunión, la nueva película de cuya dirección se ha encargado Victor García (Gallows Hill, Return to House on Haunted Hill, Mirrors 2, Hellraiser: Revelations) que se dejó ver durante el pasado Festival de Sitges.
Mientras, podemos ver un nuevo cilp de la película cuya trama nos traslada hasta Mayo del año 1987. Las campanas de un pequeño pueblo del interior tañen con motivo de la celebración de una fiesta. La iglesia ya está preparada para celebrar una misa de primera comunión; entre todos esos niños se encuentra Judith, la hermana pequeña de Sara.

Desde la celebración de la comunión de Judith, Sara y su amiga Rebe salen una noche de fiesta y se lo pasan tan bien que se les hace tarde por lo que no les queda más remedio que regresar a casa haciendo autostop. Durante el trayecto, el conductor del coche que las recoge comienza a intimidarlas con bromas de muy mal gusto hasta que alguien, o algo se les cruza por delante en la carretera y les hace detenerse de golpe y bajarse del coche para ver qué ha sucedido pero lo único que consiguen es encontrarse con una vieja muñeca de comunión en medio del oscuro y siniestro bosque. Así da comienzo la historia de Sara, la muñeca y la desaparición de una niña el día de su comunión.

La Niña de la Comunión nos cuenta una historia que está basada en una idea de Victor García y de Beto Marini, guionista de estupendas películas como son La Unidad, Mientras Duermes, El Desconocido o Historias Para No Dormir, entre otros.

De firmar el guión se encarga el dramaturgo y guionista Guillem Clua (Los Renglones Torcidos de Dios, El Inocente), ganador del Premio Nacional de Literatura Dramática en 2020.

Como actores protagonistas podemos ver a Carla Campra, Aina Quiñones, Marc Soler y Carlos Oviedo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here