Inicio Desde la Fila 13... LA NIEBLA PODRÍA TENER SU SECUELA SEGÚN NOS CUENTA JOHN CARPENTER

LA NIEBLA PODRÍA TENER SU SECUELA SEGÚN NOS CUENTA JOHN CARPENTER

637
0

Tras el arrollador éxito conseguido por el reboot de La Noche de Halloween, el director John Carpenter anuncia que ahora podrián ¡estar trabajando en una secuela de La Niebla, el magnífico título del año 1980 que está protagonizado, entre otros actores por Adrienne Barbeau, Tom Atkins, Jamie Lee Curtis, Hal Holbrook y Janet Leigh.
Durante una reciente entrevista concedida a NME John Carpenter realizó las siguientes declaraciones al respecto: «Se ha hablado de una secuela de «La Niebla». De hecho se habla de secuelas muchas de mis películas y no han sucedido todavía por diversas razones. Pero sí, hemos hablado al respecto y estamos abiertos a ello.»

La trama de la película original nos contaba la historia que se desarrolla en la costa de California donde se alza el pintoresco centro turístico de Antonio Bay. Mientras sus habitantes se preparan para las celebraciones del centenario de la ciudad, la tripulación de un viejo barco aparece brutalmente asesinada.

En el mar, una misteriosa niebla esconde un letal secreto que comienza a desplazarse sin remisión cada noche hacia la costa. Según cuenta una leyenda local, estos extraños sucesos están aparentemente relacionados con un horrible suceso que ocurrió hace cien años. Conforme se va acercando el día del centenario también el horror se acerca a su máxima expresión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here