Inicio Desde la Fila 13... LA MATANZA DE TEXAS, CRÍTICA BY LEX LÜGER

LA MATANZA DE TEXAS, CRÍTICA BY LEX LÜGER

834
1

El #Zombie tiene el placer de presentaros una nueva sección, “DESDE LA FILA 13” en la que podréis encontrar críticas a peliculas de terror de todo tipo, clásicas, remakes, todo tipo de criaturas sobrenaturales harán compañía a nuestro #Zombie.
La sección estará a cargo de un maestro en la materia, Lex Lüger de la banda *Los lügers*. Cada semana le sentaremos en la “fila 13” para que nos deje sus impresiones. Por supuesto, podéis solicitar la crítica de vuestra pelicula favorita, e incluso hacernósla llegar para su correspondiente crítica a zombiewar77@gmail.com
¿Te atreves a sentarte en la “fila 13?
¡Gracias a Lex Lüguer por su colaboración, bienvenido!

Comenzamos con…

 

 

LA MATANZA DE TEXAS (1974) DIRIGIDA POR EL MAESTRO DE HORROR TOBE HOOPER

Una película para ver en familia llena de momentos emblemáticos y maravillosos.

La película basada en la historia real de Ed Gein, quien mataba a sus víctimas y hacia máscaras y tazas con sus cráneos (un tío creativo a su modo) Creo que esta película fue la primera en mostrar una violencia sádica y explicita en su época.Una familia muy unida amantes de la buena cocina y el arte.

La primera vez que visualice esta película tendría unos 9 años y la escena que mas me marco fue cuando cara de cuero cuelga de un gancho a una chica como si fuera un cerdo (hehehe fue brutal) Por lo demás y resumiendo creo que es de las mejores películas del cine de terror de todos los tiempos, llena de grandes momentos que quedaran grabados a cuchillo en nuestras mentes enfermizas sedientas de mas.

El remake de Marcus Nispel me gusto mucho la primera y segunda parte me parecieron d read the article.p.m muy recomendadas y eso que soy un anti-remakes.

Bueno, esta es mi pequeña critica de esta gran horror movie (si quieres saber mas te ves la peli) Mi puntuación de uno a diez es de diez cuchillos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here