Inicio Desde la Fila 13... LA MATANZA DE TEXAS NOS PRESENTA NUEVA IMAGEN CON LA VUELTA DE...

LA MATANZA DE TEXAS NOS PRESENTA NUEVA IMAGEN CON LA VUELTA DE OLWEN FOUÉRÉ

114
0

El próximo 18 de febrero es la fecha elegida por Netflix para el estreno de la nueva entrega de La Matanza de Texas la secuela directa de la famosa cinta original de Tobe Hooper y para la que cuentan con Fede Álvarez (No Respires) como productor y guionista.
En esta nueva entrega podremos volver a ver al personaje de Sally Hardesty, la protagonista de la primera entrega a quien vuelve a darle vida Olwen Fouéré. Mientras llega la fecha señalada podemos ver su primera imagen en la nueva película.

Melody (Sarah Yarkin), su hermana Lila (Elsie Fisher) junto a sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) emprenden camino hacia la remota ciudad de Harlow, en Texas, para poner en marcha una nueva empresa.
Este sueño se tornará muy pronto en una auténtica pesadilla cuando entran accidentalmente a la casa de Leatherface, el terrible asesino en serie que continúa atormentando y atemorizando a todos los residentes de la zona, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), quien fue la única superviviente de la masacre que cometió en 1973 y que tiene en mente buscar venganza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here