Inicio Desde la Fila 13... LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE NOS PRESENTA EL TÍTULO DE SU SEGUND...

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE NOS PRESENTA EL TÍTULO DE SU SEGUND TEMPORADA

282
0

Una de las mejores series de terror que hemos podido ver últimamente es sin duda alguna LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE que se estrenó el pasado mes de octubre en Netflix y consiguió convertirse en todo un fenómeno de la crítica y del público.

Este gran éxito conseguido por la serie que fue dirigida por Mike Flanagan ha hecho que Netflix haya anunciado oficialmente una segunda temporada de la cual ya sabemos que llevará por título La Maldición de Bly Manor, se trata de una adaptación de Otra Vuelta de Tuerca, la novela de terror escrita por Henry James.

Otra Vuelta de Tuerca se considerada la historia de fantasmas por antonomasia y todo un hito en toda la historia de la literatura universal. La historia está protagonizada por una joven institutriz que trabaja al cuidado de dos niños en una mansión victoriana, a lo largo de toda la narración van interviniendo presencias y personajes, que tal vez, sean seres sobrenaturales. La anterior institutriz que ocupaba su puesto y uno de los sirvientes de la mansión murieron en extrañas circunstancias. ¿Cuál es el terrible secreto que se oculta tras los muros de la mansión? Parece que en 2020 podremos averiguarlo.

Cindy Holland, el vicepresidente de contenidos originales de Netflix, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: “Mike Flanagan y Trevor Macy son expertos en crear historias absolutamente aterradoras que dejan al público al borde de sus asientos sin poder mirar a otro lado. Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con ellos en esta serie y otros proyectos que están por venir”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here