Inicio Desde la Fila 13... LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE CONFIRMA A OLIVER JACKSON-COHEN PARA SU SEGUNDA...

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE CONFIRMA A OLIVER JACKSON-COHEN PARA SU SEGUNDA TEMPORADA

536
0

Netflix y Mike Flanagan ya están trabajando en el rodaje de La Maldición de Bly Manor, la segunda temporada de La Maldición de Hill House.

Días atrás os contabámos que Victoria Pedretti vuelve a estar en esta segunda temporda y ahora se ha confirmado que Oliver Jackson-Cohen quién daba vida a Luke, el hermano mellizo de Nell, interpretada por Victoria Pedretti, también tendrá su papel en esta nueva parte, aunque estos personajes, serán nuevos, no tendrán nada que ver con los que interpretaron en su primera temporada que será totalmente ajena a esta nueva.

El propio Oliver nos lo cuenta, hasta donde le dejan… en un breve video compartido a través de la cuenta de Instagram de la serie.

https://www.instagram.com/p/Bz8y9fQFs1o

La Maldición de Bly Manor está basada en la novela Otra Vuelta de Tuerca de Henry James. En ella, Victoria Pedretti da vida a Dani, la institutriz que llega a trabajar a la mansión para cuidar de lo dos hijos, una vez allí comenzarán a sucederse una serie de sucesos sobrenaturales.

Otra actriz habitual con las que trabaja Mike Flanagan y que se rumorea que podría repetir en esta nueva temporada es Carla Gunino. La propia actriz ha declarado acerca de este rumor y ha dicho que espera que sus agendas lo permitan. “Estoy muy emocionada por ver de lo que es capaz Mike en la segunda temporada”

También hace muy poco, os contabámos que Oliver Jackson-Cohen también será el protagonista de la nueva versión de El Hombre Invisible en la que ya está trabajando Blumhouse junto a Leigh Whannell como director.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here