Inicio Desde la Fila 13... LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE CONFIRMA A KATE SIEGEL PARA SU SEGUNDA...

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE CONFIRMA A KATE SIEGEL PARA SU SEGUNDA TEMPORADA

491
0
HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 08: Kate Siegel attends Netflix's "The Haunting Of Hill House" Season 1 Premiere - Arrivals at ArcLight Hollywood on October 8, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Presley Ann/Getty Images)

Esta misma mañana, os contabámos la confirmación de la participación de Henry Thomas en la segunda parte de La Maldición de Hill House, podremos volver a verle junto a Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti y una posible participación, si su agenda lo permite, de Carla Gugnino en La Maldición de Bly Manor.

Pues bien, ahora se ha confirmado, a través de la cuenta de Twitter de Mike Flanagan, la incorporación de Kate Siegel, quién dió vida a Theodora Crain, otra de las hijas del matrimonio protagonista, aunque por ahora, nada ha trascendido acerca del personaje al que interpretará en esta nueva temporada.

La Maldición de Bly Manor está basada en la novela Otra Vuelta de Tuerca escrita por Henry James.Su trama nos cuenta la historia de una mujer, interpretada por Victoria Pedretti, que comienza a trabajar como institutriz de dos niños huérfanos en una mansión victoriana. Una vez instalada en la mansión, comenzará a ver fantasmas, por lo que comenzará a sospechar que el extraño comportamiento de los niños es debido a los sucesos sobrenaturales que se desatan entre las paredes de la imponente mansión

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here