Inicio Desde la Fila 13... LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE CONFIRMA A HENRY THOMAS PARA SU SEGUNDA...

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE CONFIRMA A HENRY THOMAS PARA SU SEGUNDA TEMPORADA

784
0
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 02: Henry Thomas attends a special screening of Netflix's "The Haunting of Hill House" at The Welsh Chapel on October 2, 2018 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/WireImage)

Tras interpretar al padre de familia en La Maldición de Hill House, Henry Thomas (el recordado niño de E.T.) ha anunciado que también tendrá un papel en su segunda temporada titulada como La Maldición de Bly Manor en la ya están trabajando Mike Flanagan y Netflix.

No es el único de los actores de la primera temporada al que volveremos a ver en esta segunda temporada de la serie antológica que gira en torno a la temática de casas encantadas, tambbién os contamos hace poco que Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti (interpretaban a los hermanos gemelos) también estarán en ella. También, se confirmó que Carla Gugnino (daba vida a la madre) ha confirmado que si su agenda lo permite, le gustaría poder participar en esta nueva temporada.

La Maldición de Bly Manor está basada en la novela Otra Vuelta de Tuerca escrita por Henry James.Su trama nos cuenta la historia de una mujer, interpretada por Victoria Pedretti, que comienza a trabajar como institutriz de dos niños huérfanos en una mansión victoriana. Una vez instalada en la mansión, comenzará a ver fantasmas, por lo que comenzará a sospechar que el extraño comportamiento de los niños es debido a los sucesos sobrenaturales que se desatan entre las paredes de la imponente mansión.

Mike Flanagan realizó las siguientes declaraciones hace apenas unas semanas atrás: «Para los fans de Henry James va a ser algo bastante salvaje, y para las que no están familiarizadas con su trabajo, será increíblemente aterradora. Yo creo que va a ser mucho más terrorífica que la primera temporada, así que estoy entusiasmado con eso.»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here