Inicio Desde la Fila 13... LA MALDICIÓN DE BLY MANOR SE ESTRENARÁ ESTE AÑO

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR SE ESTRENARÁ ESTE AÑO

110
0

Tras el gran éxito conseguido con La Maldición de Hill House y el haberse hecho con una gran cantidad de fans, esperamos con ganas el poder ver La Maldición de Bly Manor, la segunda temporada de la serie antológica de casas encantadas de Netflix y que dirige Mike Flanagan.
Hace poco concedió una entrevista para CinemaBlend, donde Mike Flanagan realizó unas declaraciones acerca de su estreno y afirmó lo siguiente: “No creo que se retrase. Ya habíamos terminado el rodaje antes de que el COVID paralizase todas las producciones. Tuvimos un par de semanas en que tuvimos qué ver cómo trabajar de forma remota, pero mi equipo lo solucionó rápido y seguimos trabajando a través de sesiones virtuales. Creo que Netflix todavía no ha anunciado la fecha de estreno, ellos tienen su propio plan. Pero va a ser genial. Definitivamente se estrenará este año. No se retrasará a 2021 ni nada así. Seguimos según lo previsto”.

En esta nueva temporada repiten algunos de sus actores, aunque interpretando a personajes totalmente nuevos, como es el caso de Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen y Henry Thomas, a los que se suman Catherine Parker, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth y Amelie Smith.

La trama de la serie se basa en Otra Vuelta de Tuerca, la obra creada por Henry James. Mike Flanagan añadió al respecto: “Tengo acceso a todas las historias de fantasmas de Henry James. Puedo usarlas todas. “Otra Vuelta de Tuerca” es una de la docena de historias que vamos a contar. Todo lo escrito por Henry James está relacionado temáticamente. Pienso en “Otra Vuelta de Tuerca” como la columna vertebral de esta temporada. La línea que nos lleva de principio a fin. Pero también podemos ir a “El Rincón Feliz” y “La Leyenda de Ciertas Ropas Antiguas” y tantas otras de estas maravillosas historias de fantasmas que la gente no ha visto adaptadas previamente”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here