Inicio Desde la Fila 13... LA MALDICIÓN DE BLY MANOR NOS ENSEÑA SU “DETRÁS DE LAS CÁMARAS”

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR NOS ENSEÑA SU “DETRÁS DE LAS CÁMARAS”

166
0

Ya estamos con la cuenta atrás para que Netflix estrene La Maldición de Bly Manor, será el próximo 9 de octubre cuando podamos ver la continuación de La Maldición de Hill House pero mientras, podemos ver su vídeo “Detrás de las cámaras” en castellano.

La trama de La Maldición de Bly Manor nos traslada hasta Inglaterra, durante la década de los años 80. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave, personaje intepretado por Henry Thomas contrata a una joven profesora americana, personaje al que da vida Victoria Pedretti, para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth).


Tendrá que mudarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto al cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller). Pero en la mansión Bly nada es lo que parece ya que entre sus paredes aguardan a ser desenterrados oscuros secretos suedidos siglos atrás en esta escalofriante historia de romance gótico. En la mansión Bly, morir no es sinónimo de desaparecer.

Mike Flanagan vuelve a encargarse de la dirección de esta segunda temporada que en esta ocasión nos presentan las obras de Henry James, y especialmente se centra en Otra Vuelta de Tuerca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here