Inicio Desde la Fila 13... LA MALDICIÓN ADELANTA SU ESTRENO Y GRETEL Y HANSEL LO ATRASAN

LA MALDICIÓN ADELANTA SU ESTRENO Y GRETEL Y HANSEL LO ATRASAN

561
0

Llegan cambios para las fechas de estreno de los títulos que nos traerá el inicio de 2020. La Maldición, el título producido por Sam Raimi, adelanta un par de días su fecha de estreno, por lo que, finalmente, podremos verla a partir del 1 de enero en todos los cines.

Esta nueva entraga de la saga creada por Takashi Shimizu la protagonizan Demian Bichir, Andrea Riseborough, John Cho y Lin Shaye. La trama de la película original nos cuenta la historia de una asistenta que comienza su nuevo empleo cuidando a una anciana en una casa que está situada en un barrio residencial. El primer día que se incorpora a su nuevo trabajo descubrirá que algo extraño está pasando en esa casa. Estos extraños acontecimientos están relacionados con unas muertes violentas que ocurrieron en ese mismo lugar años atrás.

También hay cambios para Gretel y Hansel, la nueva película de Oz Perkins, que retrasa su estreno del 31 de enero al próximo 17 de abril.

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, unos hermanos de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre volvió a casarse con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al miedo que les despierta su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. Una vez en el bosque se van encontrando con diferentes personas que, de una forma u otra, intentarán aprovecharse de ellos.

Los hermanos se ven obligados a emprender la huida de unos y otros, lo que les llevará a conocer a un simpático cazador que por fin les indica cual es el camino correcto y seguro que deben seguir. Los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutarán de la abundancia de comida y los juegos, que la amable anfitriona les ofrece pero muy pronto se darán cuenta de que algo raro y malvado hay en esa mujer. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren lograr salir de allí con vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here