Inicio Desde la Fila 13... LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER SERÁ UN LARGOMETRAJE Y...

LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER SERÁ UN LARGOMETRAJE Y NO UNA MINISERIE

394
0

SnyderCut, el montaje de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, el título DC que tuvo que dejar de lado en mitad de su rodaje debido al fallecimiento de su hija y que se encargó de terminar Joss Whedon.

Tras cuatro años desde su estreno en las salas de cine Zack Snyder podrá enseñar al mundo entero su versión a través de HBO MAX en lo que finalmente, a pesar de lo que se anunció en un primer momento de que se trataría de una miniserie, no será así, será una película con una duración, ni más ni menos que de cuatro horas.
Podrá verse a partir del mes de marzo en Estados Unidos, para nuestro país, aún no se ha confirmado fecha alguna. HBO Max no opera en España por lo que quizás pueda verse a través de HBO donde o prefieran esperar a que llegue el segundo semestre del año, que es cuando tiene HBO Max programada su llegada a nuestro país.

En el pasado mes de diciembre Zack Snyder realizó las sguientes declaraciones acerca de que la película también pueda llegar a verse en los cines:«Soy un gran defensor de la experiencia cinematográfica y por tanto estamos en conversaciones para poder estrenar en cines la película al mismo tiempo que llegue a HBO MAX»
El largometraje ha recibido la calificación «R» (menores acompañados).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here