Inicio Desde la Fila 13... LA LARGA MARCHA DE STEPHEN KING TAMBIÉN TENDRÁ ADAPTACIÓN EN LA GRAN...

LA LARGA MARCHA DE STEPHEN KING TAMBIÉN TENDRÁ ADAPTACIÓN EN LA GRAN PANTALLA

337
0

New Line Cinema (Warner Bros) vuelve a elegir una novela de Stephen King para su próxima adaptación tras conseguir un éxito absoluto con IT. La larga marcha es el título elegido para esta ocasión, fue publicada en 1979 bajo el seudónimo de Richard Bachman.

La historia esta ambientada en la América distópica y protagonizada por Ray Garraty, adolescente de 17 años que es elegido al azar entre miles de personas para participar en una cruel carrera que terminará cuando sólo quede un participante con vida.

 The Hollywood Reporter, adelanta que James Vanderbilt firmará el guión cuyos derechos fueron adquiridos en un primer momento por Frank Darabont que ya realizó las adaptaciones de otras tres obras de Stephen King: La Milla Verde (1999), Cadena Perpetua (1994) y La Niebla (2007). James, también será el productor ejecutivo junto a Bradley Fischer y William Sherak.

También están previstas otras adaptaciones de las novelas de Stephen King, Paramount esta trabajando en la adaptación de Cementerio de Animales y Universal hará los mismo conLos Tommyknockers.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here