Inicio Desde la Fila 13... LA HUÉRFANA: PRIMER ASESINATO NOS PRESENTA SU TRÁILER

LA HUÉRFANA: PRIMER ASESINATO NOS PRESENTA SU TRÁILER

320
0

Hace poco os contabámos que el 16 de septiembre es la fecha elegida para el estreno de La Huérfana: Primer Asesinato, mientras llega la fecha elegida, podemos ver su tráiler:

Orphan: First Kill nos cuenta la historia de Lena Klammer quien lleva tiempo pensando en un construir un brillante plan para poder escapar del psiquiátrico ruso en el que fue internada por lo que decide emprender un viaje a Estados Unidos donde se hace pasar por la hija desaparecida de una adenerada familia.

Pero esta nueva vida de Lena con su nueva identidad como Esther dará un giro totalmente inesperado cuando vea que debe enfrentarse a una madre que está dispuesta a proteger a su familia contra viento y marea.

Isabelle Furhman realizó las siguientes declaraciones durante una entrevista: «Me sentí muy infantil trabajando en la película y sentí que era una gran excusa para volver a visitar algunas partes de mi yo infantil, porque en lugar de encontrar momentos para parecer más adulta, tenía que encontrar momentos para parecer más infantil. Fue un desafío diferente. Cuando era niña, pensaba mucho en todo y tomaba muchas notas pero fue una actuación diferente, porque no necesariamente entiendes todos los temas que estás tratando de abordar. Y en esta, soy completamente consciente de todo lo que está sucediendo porque tengo la edad suficiente para comprenderlo emocionalmente. William Brent Bell me dio rienda suelta completa y estoy muy agradecida por ello. Creo que la gente estará realmente interesada en ver a esta Esther antes que la Esther que vimos en la película anterior»

Por otro lado, William Brent Bell realizó una serie de declaraciones acerca del reto de volver a traernos a la actriz para la precuela: «Sin duda es divertido traer de vuelta a Isabelle al papel, que fue todo un proceso par que nos dieran el visto bueno y todo un desafío. Además no queríamos usar demasiado CGI. Evidentemente usamos técnicas digitales para ayudarnos, pero no para crearla completamente. Casi todo son técnicas de la vieja escuela: perspectiva forzada, ángulos y dónde colocamos la luz. Sobre la película, aunque es infantil en algunos momentos, es una película extremadamente violenta ya que ella es una psicópata sin escrúpulos. El rodaje está siendo increíble. Y sobre Esther, bueno, es un personaje al que al principio todos quieren mucho y luego, saca su lado brutal. Y creo que la película reproduce muy bien ambas partes…»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here