Inicio NOTICIAS LA HORA DEL VERMUT ROCK JUNTO A ASFÁLTIKA

LA HORA DEL VERMUT ROCK JUNTO A ASFÁLTIKA

147
0

Sumamos otra estupenda jornada más vivida durante el último “Vermut Rock”, esta vez los elegidos eran una de las bandas más queridas y respetadas de nuestro panorama, ellos son ASFÁLTIKA que venian con disco “calentito” bajo el brazo.
                                    
“Mundo De Cristal” es el primer álbum de la banda, el cual pudimos disfrutar durante toda la jornada, compartiendo risas, aperitivo y buen rollo con los amigos, fans, compañeros de prensa y, por supuesto, junto a ASFÁLTIKA.
Este disco ha sido cuidado hasta el último detalle, de la mano de Pepe Herrero, ASFÁLTIKA nos presentan un álbum impecable que te muestra la esencia de ASFÁLTIKA en estado puro, imprescindible que le des por lo menos una escucha.
                                                
“La Hora Del Vermut Rock”se ha convertido en un evento que todos los que compartimos esta filosofía de vida, esperamos con ansía, ya que es una manera de poder compartir con amigos, y esos músicos a los que admiras, de otra manera especial, de tú a tú con una caña en una mano, su disco recien firmado en otra y una amplia sonrisa en el rostro.
                                 
Desde aqui os animamos a que si no habéis tenido oportunidad de acercaros nunca a un evento de estas característcias, no lo dejéis pasar, en breve hay más, os va a encantar, además, ¿qué mejor excusa para escaparse a tomar un aperitivo con la mejor compañía?
Aqui os dejamos más fotos de los chicos de ASFÁTIKA durante la firma en el “Vermut Rock”. Pinchad aqui para verlas.
Os dejamos un video que el ombie y su equipo grabaron durante el último concierto que ofrecieron ASFÁLTIKA, ¡disfrutadlo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here