Inicio Desde la Fila 13... LA CASA DE TIZA REANUDA SU RODAJE

LA CASA DE TIZA REANUDA SU RODAJE

472
0

Tras el obligado parón debido a la pandemia del coronavirus, vuelve a arrancar el rodaje de La Casa de Tiza, la cinta dirigida por Ignacio Tatay.

Elena Anaya es la actriz que encabeza el reparto protagonista de la película que produce Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, que se encargará de distribuir en nuestro país Sony Pictures. El rodaje de LA Casa de Tiza se está desarrollando en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y está previsto que dure siete semanas.

Pablo Molinero, Carlos Santos, Eva Llorach, Esther Acebo, Eloy Azorín y Eva Tennear completan el reparto protagonista de la película que se estrenará el año que viene.

La trama de La Casa de Tiza nos cuenta la historia de Paula y su marido que, una noche, al volver a casa de una cena se encuentran con una niña caminando sola por la carretera. Al transcurrir dos semanas, ven que nadie la reclama, por lo que deciden acogerla en su casa temporalmente con lo que dan un giro a su vida de pareja.

Pero la nueva situación no será nada fácil, ya que la niña vive obsesionada con un monstruo que la castigará si se sale de un cuadrado de tiza que ha pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que Paula ha creado con la niña, ambas iniciarán un recorrido por difíciles y oscuros caminos con el objetivo de intentar descubrir el secreto pasado de la niña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here