Inicio Desde la Fila 13... LA CALLE DEL TERROR TENDRÁ UNA NUEVA ENTREGA EN NETFLIX

LA CALLE DEL TERROR TENDRÁ UNA NUEVA ENTREGA EN NETFLIX

203
0

El año pasado Netflix estrenó la esperada trilogía de LA CALLE DEL TERROR, las películas basadas en las famosas obras de R.L.Stine que se desarrollaban en diferentes épocas pero que estaban relacionadas entre sí.

El resultado que han obtenido ha sido todo un exito y gustó mucho a los aficionados del terror y por esto Netflix ha decidido realizar una nueva película de cuya dirección se encargará Chloe Okuno (Watcher).
Netflix aún no ha confirmado en qué novela de R.L. Stine se basará esta nueva entrega ni con qué reparto contará. Parece lo más probable es que podrían estrenarla de cara a la temporada de Halloween en 2023.

La trama de La Calle del Terror nos situaba en el año 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que tienen aterrorizada a su ciudad desde hace muchas generaciones podrían estar relacionados entre sí. Muy pronto se dan cuenta de que puede que se transformen en protagonistas de esa pesadilla. Esta trilogía está basada en las famosas novelas de miedo de R.L. Stine, donde nos cuenta la terrorífica historia de la ciudad de Shadyside.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here