Inicio Desde la Fila 13... LA CALLE DEL TERROR TENDRÁ MÁS PELÍCULAS EN NETFLIX

LA CALLE DEL TERROR TENDRÁ MÁS PELÍCULAS EN NETFLIX

146
0

El pasado verano Netflix estrenó la esperada trilogía de La Calle del Terror que se basan en las famosas novelas juveniles de R.L.Stine.
Ahora, BD anuncia que Netflix está trabajando en nuevas películas para esta nueva franquicia. R.L. Stine ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: «He escuchado rumores sobre más películas de «Fear Street» para Netflix ya que las primeras funcionaron muy bien el verano pasado.Estas películas me sorprendieron porque tenían calificación «R» y yo nunca había hecho nada con esta calificación. Todos esos adolescentes estaban siendo acuchillados y yo estaba pensando que de repente tenía una película slasher

La trilogía puede verse a través de Netflix con una trama que da comienzo en el año 1994, cuando un grupo de amigos adolescentes descubre que los terribles sucesos que están aterrorizan su ciudad desde hace muchas generaciones podrían estar relacionados con lo que descubren la horrible historia que se esconde en la ciudad de Shadyside.

Las otras películas de la trilogía están cada una de ellas ambientada en una época diferente, en 1994, 1978 y 1666 y a su vez, están conectadas entre sí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here