Inicio Desde la Fila 13... LA ADAPTACIÓN TELEVISIVA DE SNOWPIERCER ADELANTA SU ESTRENO

LA ADAPTACIÓN TELEVISIVA DE SNOWPIERCER ADELANTA SU ESTRENO

255
0

No todo va a asr anunciar retrasos en los estrenos, y es que la cadena TNT ha decidido adelantar el estreno de la adaptación televisiva de Snowpiercer en Estados Unidos para el próximo 17 de mayo, es decir, un par de semanas antes de lo previsto en un principio.

Tras la gran película que firmó Joon-ho Bong de hace unos años, ahora es sel momento de que el cómic se adapte para la pequeña pantalla para lo que cuentan con un reparto encabezado por la ganadora del Oscar Jennifer Connelly además podremos ver junto a ella a Daveed Diggs, Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher.

La trama nos cuenta como tras un fallido experimento para intentar dar solución el calentamiento global arrasó con la mayoría de la vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se va trasladando en círculos por todo el mundo, con un motor que está en constante movimiento a través de un desierto de hielo y nieve.

Los últimos supervivientes que quedan en la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que se alojan en la sección situada en la cola y que sufren hambre y frío, y la clase poderosa, que viajan en los primeros vagones y cuentan con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren se vive como un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, quien ejerce como líder de la sección de cola, decide que hay que cambiar esta situación. También irá descubriendo todos los secretos que se ocultan en el tren y también los de la condición humana de los que viajan junto a él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here