Inicio Desde la Fila 13... LA ABUELA VUELVE A POSPONER SU LLEGADA A LAS SALAS DE CINE

LA ABUELA VUELVE A POSPONER SU LLEGADA A LAS SALAS DE CINE

793
0

Pues parece que la situación actual de la pandemia vuelve a pegar fuerte a las salas de cine, ya que se están anunciando pospuestas de fechas para algunos estrenos.

La Abuela, la nueva película de Paco Plaza ha decidido atrasar su fecha de estreno que tenía prevista para el próximo 5 de enero hasta una nueva fecha aún por determinar.

De escribir su guión se ha encargado Carlos Vermut y su trama nos cuenta la historia de Susana quien tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo para volver a Madrid debido a que su abuela, Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Hace años, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crio como a su propia hija. Susana tiene que encontrar a alguien que cuide de su abuela, pero lo que en un principio iban a ser tan solo unos tranquilos y agradables días junto a su abuela, terminarán por convertirse en una auténtica pesadilla.
El reparto de la cinta está formado por la debutante Almudena Amor, quien da vida a Susana, y la actriz brasileña Vera Valdez quien da vida a Pilar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here