Inicio INTERANCIONAL KRIST NOVOSELIC FORZADO A CERRAR SU TWITTER POR SU APOYO A TRUMP

KRIST NOVOSELIC FORZADO A CERRAR SU TWITTER POR SU APOYO A TRUMP

175
0

Siempre relacionamos el rock con el progresismo y con la libertad y la ideología mas orientada a la izquierda, pero hay algunos músicos que lejos de pensar así muestran sus simpatías hacia las alas mas conservadoras tal y como ha parecido manifestar el músico icónico y ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, el cual, ha encendido las redes socilaes al dar paso en varios tweets sobre los que elogió a Donald Trump por su perfil en las protestas (Señalo que fue “fuerte y directo”) ante los disturbios raciales acaecidos por el brutal asesinato de George Floyd, según las palabras del dirigente estadounidense TRump que ha calificando la violencia como una “insurrección izquierdista”.

Novoselic se ha visto obligado, ante la avalancha de contestaciones cada vez más virulentas a eliminar el tweet, e incluso cerrar su perfil de Tweeter y señaló que muchos de los que leyeron su publicación no estarían de acuerdo, y comento a su vez que según su criterio “el presidente no debería enviar tropas a las comunidades”

Novoselic también insinuó en sus tweets que “poner fin a la violencia sin abordar la causa fue un resultado atractivo para muchas personas”.

“Sé que muchos de ustedes no pueden soportarlo. Sin embargo, Trump salió del atolladero con este discurso ”, según parece así lo señaló en las redes sociales antes de desactivar su cuenta de Twitter.



Novoselic declaró y así lo han recogido los medios americanos “había estado “mirando las imágenes en los medios y pensando en lo polarizado que está nuestro país. Quiero decir, ¡incluso usar máscaras médicas en público puede verse como una declaración política! La violencia (y no las protestas) aparecen como un insurrección de izquierda. Imagínese si las llamadas ‘milicias patriotas’ levantaran este tipo de infierno. Si este fuera el caso, la gente de izquierda acogería con beneplácito la intervención federal “.

El bajista finalizó que “la mayoría de los estadounidenses quieren la paz en sus comunidades, y el presidente Trump habló de este deseo. No importa los detalles legales que pocos entienden: Trump dijo que detendría la violencia, y esto habla demasiado”.

Fuente, Ultimate Classic Rock.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here