Inicio Lanzamientos Internacionales Kirk Hammett emula a Gorillaz en nuevo single en solitario «High Plains...

Kirk Hammett emula a Gorillaz en nuevo single en solitario «High Plains Drifter»

449
0

No, no es que Kirk se haya vuelto loco, sino que su nuevo adelanto es un homenaje al actor Clint Eastwood, tambien refrendado por Gorillaz.

El titulo del single es «High Plains Drifter» donde podemos apreciar ese toque del maestro guitarrero que tambien recordamos de su epoca del Master y que nos abre el universo que articulará «Portals», (que será lanzado el próximo 23 de Abril a través de la discográfica de Metallica Blackened)donde podremos ver su faceta mas independiente por primera vez desde su entrada a Metallica.

Con una aquiescencia probada con el actor americano a traces del titulo que protagonizao Estwood en el 73, Kirk ha declarado que su narrativa como tema «No fue pensado para esa película en concreto. Pero, una vez compuesta, pensé inmediatamente en el «feeling» de la melodia, muy cercana a la película, así que la pieza fue bautizada así», indico Kirk.

Kirk también incidió en que «Era una pieza de dos minutos y medio, y me gustaba mucho, pero era uno de esos riffs que serían difíciles de integrar en Metallica».

Tienes el adelanto del single, que puedes disfrutar mas arriba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here