Inicio FLASH NEWS KILLUS, SE UNEN A DUQUE PRODUCCIONES

KILLUS, SE UNEN A DUQUE PRODUCCIONES

194
0

Noticias de la empresa Duque Producciones quienes quieren dar la bienvenida a la banda KILLUS a su sello de management. Killus son ya conocidos en la escena nacional gracias a una prolífica carrera musical en la que han cosechado 7 discos de estudio y han tenido la oportunidad de recorrer algunos de los mejores escenarios y festivales a nivel nacional (Zlive!, Resurrection Fest o Viña Rock entre otros) además de embarcarse en distintas giras europeas, invitados por bandas ya consolidadas como Avatar.

Podeis disfrutar de su trabajo “Live In A Ghost World” Disco grabado en directo durante su concierto en streaming

Tras un importante cambio de formación en 2019, graban su último LP hasta la fecha “Devilish Deeds” que vió la luz en enero de 2020, para culminar el pasado 9 de julio con el lanzamiento de su primer disco en directo “Live In A Ghost World”, procedente de su concierto en streaming del pasado año. Remezclado y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering, del que han desvelado varios singles, como fueron “No More Hope + El Péndulo” y ” Despierta“, adelantos del compendio, disponible íntegramente ya en el canal de YouTube de la banda.

Sin duda, el conjunto ha sabido adaptarse al nuevo mercado que nos presentaba la pandemia, y es por eso que mediante las labores de Management y Booking desde Duque Producciones, comienzan una nueva etapa en la que les deseamos muchos éxitos.

Muy atentos a todas las novedades del conjunto sobre las que estaremos informando próximamente.

Redes Sociales 

https://www.facebook.com/Killusband

https://www.instagram.com/killusband/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here