Inicio CRITICAS ZOMBIES KERMAN «JAIA!» AUTOGESTIONADO

KERMAN «JAIA!» AUTOGESTIONADO

904
0

ARTISTA : KERMAN
DISCO : JAIA! ( DIC.2015 , AUTOGESTIONADO)

Algunas veces, me gusta imaginar las situaciones de como podría haber sucedido algo, en esta ocasión, creo obtener una idea algo aproximada.

… “ Había una vez, un músico, artista, fotógrafo, cantante que un buen día , decidió que tenia que componer unos temas, y que le daba rabia no poder hacerlo con mas gente…. un día, se presento en en un bar, y mientras degustaba una chispeante jarra de cerveza, vio como un chaval se le acercaba , también con la mirada perdida en tan dulce néctar, y que detrás de el venían dos mas con las mismas intenciones de beber… como todos sabemos, gracias a una leyenda urbana que dice, que , si alguien dice seriamente y mirándote a los ojos … “ no hay huevos “ esta expresión hace que los instintos primarios del increpado, gónadas masculinas mediante, sea la gasolina que haga que algo se realice ( del éxito o fracaso solo hablaremos cuando no se pueda llevar a cabo el reto)….

como nuestro héroe, por nombre llamado Kerman, lanzo a sus tres contertulios ( Mario, Gabri y Alvarito) el reto, pues claro, no les quedo mas remedio que embarcarse en esa locura, que al final acabo, llamándose KERMAN… y lo que es peor… son felices y no comen perdices!!!!! “

Bromas a parte, lo que empezó siendo un proyecto en solitario a cargo de Kerman, acabo siendo un grupo. Y mas que un grupo una idea de lo que es la diversión sobre un escenario.
Esto es KERMAN, DIVERSION, JUERGA, FIESTA, ALCOHOL Y TAMBIEN CRITICA SOCIAL Y REIVINDICACION.
A finales del año pasado, se metieron al estudio y con la inestimable ayuda de Rober Postfader , se grabaron este magnifico disco por nombre llamado JAIA!

Este trabajo, arranca con UNA JARRA DE CERVEZ, la magnifica oda , lírico festiva al liquido elemento, a la sangre dorada, para atacar después con el tema LA PALABRA, la firme protesta hecha canción a la puñetera LEY MORDAZA, a la censura imperante en este “ gran país lleno de españoles que son españoles “ una oda a la tan denostada libertad de expresión…
con el tema DISFRUTON, nos vuelven a llevar de parranda, para continuar con DANTZATU, tema este cantado en euskera, se convierten en ecologistas con el tema CO2 y melancólicos con el espíritu de lucha de los CASTROS DE CANTABRIA… para volver al tono lúdico con el tema que da nombre a este magnifico trabajo, JAIA! Por que esto, es así, Kerman es así… un subidón que explora el SKA, EL PUNK, EL ROCK… y por supuesto la reivindicación, la juerga y el divertirse encima de un escenario. Lo que si tengo totalmente claro, es que la locura de estos señores, es contagiosa.
Cierro esta parrafada al ritmo de uno de los gritos de guerra…
“CHIPIRON, CHIPIRON ,CHIPIRON CON CEERVEZA!

8/10
@Dannypeewee2016

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here