Inicio NOTICIAS Juez dictamina que Sammy Hagar no contrató a un sicario

Juez dictamina que Sammy Hagar no contrató a un sicario

165
0

Juez dictamina que Sammy Hagar no contrató a un sicario

Un juez federal ha echado la afirmación de un hombre que Sammy Hagar contrató a un asesino a sueldo para matarlo. La denuncia surgió de una disputa por la cadena del Rocker Red de restaurantes de Cabo Wabo.

De acuerdo con el expediente judicial, desarrollado por Milton Barbis (junto con el Centro de Deportes de Zona y Fresno Roca Taco) demandó a Hagar y otros involucrados con Cabo Wabo en 2010 por $ 100 millones, alegando un incumplimiento de contrato y angustia emocional. Eso siguió a una demanda de 2008 en la que Cabo Wabo Enterprises demandó Fresno Roca Taco por incumplimiento de contrato y violación de marca registrada (Fresno Roca había llegado a un acuerdo de licencia con la cabeza roja, la empresa matriz de Cabo Wabo).Sammy Hagar

La denuncia inicial fue resuelto de forma confidencial, pero Barbis dijo después que Hagar le hizo firmar el acuerdo bajo coacción. En 2009, un juez prohibió a Fresno Roca Taco de utilizar cualquiera de las marcas comerciales de Cabo Wabo. Y eso dio lugar a la queja 2010, donde Barbis afirmó que Hagar le dejó un mensaje de voz enojado (supuestamente Barbis diciendo: “Voy a f – g kill you”) y contrató a un asesino a sueldo para hacer realidad la obra.

Sin embargo, un juez de distrito de EE.UU. encontró que no hay pruebas “directas y admisible para apoyar la afirmación Barbis . Courthouse News Service también informa de que el juez rechazó todas menos dos de las reclamaciones Barbis contra Agar en el año 2011, la concesión de la moción ex Van Halen del frontman de descartar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here