Inicio NOTICIAS JOSE LUIS SUPERVÍA, PRESENTA DISCO EN SOLITARIO.

JOSE LUIS SUPERVÍA, PRESENTA DISCO EN SOLITARIO.

572
0

Jose Luis Supervía, más conocido como el guitarrista de la banda zaragozana Ariday nos sorprende con un nuevo disco propio titulado «Si cierras los ojos», el cual ya está disponible. 
Con este trabajo nos encontramos un bagaje que lo sitúa ya en su sexto disco en solitario en apenas 7 años, donde Jose Luis Supervia da un giro a su manera de comprender la música en su vertiente más tranquila e íntima, sin abandonar nunca el rock. 
Como ya hemos comentado, para los que no conocen a Jose Luis Supervia su principal tarea reside en su faceta de guitarrista y compositor de su banda de metal Ariday: sobre este aspecto quizas ahora al oyente les puede llegar a «chocar» estos discos de esta temática tan personal y con mucha menos ganancia que su proyecto principal, y con la incorporación de pianos, teclados y violines. 

Se puede oír y descargar su trabajo desde la página del artista, www.superviarock.com




También aprovechamos para anunciar el primer concierto de presentación de este disco de manera acústica, que aun hace más íntimo este formato de concierto. Será en La Bóveda del albergue de Zaragoza el viernes 6 de marzo a las 20:00 h. con entrada inversa (entrada libre y al finalizar el concierto quien quiera puede aportar lo que considere oportuno, sino puede marchar tal cual entró), toda una manera ingeniosa para atraer al público a los conciertos en vivo.

Este concierto esta recomendado por Zombie War Press.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here