Inicio Desde la Fila 13... JESSICA CHASTAIN CONFIRMA QUE SERÁ BEVERLY EN IT: CAPÍTULO 2

JESSICA CHASTAIN CONFIRMA QUE SERÁ BEVERLY EN IT: CAPÍTULO 2

309
0

Aunque era algo que estaba prácticamente confirmado, ahora, la propia actriz, Jessica Chastain ha confirmado oficialmente que dará vida a la versión adulta de Beverly en IT: CAPÍTULO 2, publicando una imagen en sus redes sociales llamando “acosador” a James McAvoy que parece que dará vida a Bill Bengrough en la segunda entrega de la película, con una imagen de ambos cuando trabajaron en La desaparición de Eleanor Rigby y otra más con los personajes de Beverly y Bill.

Jessica Chastain estaba en la mente del director,  Andy Muschietti, desde un primer momento para formar parte de IT: CAPÍTULO 2 dada la gran amistad que les une tras haber trabajado juntos en MAMÁ.
IT: CAPÍTULO 2 comenzará a rodarse este próximo verano estando previsto su estreno para septiembre de 2019, la trama nos trasladará  27 años después de los hechos que vimos en la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, rehicieron sus vidas lejos de Derry, pero, cumpliendo el pacto que sellaron con sangre,  cuando se enteran que Pennywise ha vuelto y ha comienzado a cometer nuevos asesinatos, regresan decididos a terminar con el para siempre.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here