Inicio Desde la Fila 13... JEFFREY DEAN MORGAN PODRÍA PARTICIPAR EN LA 3ª TEMPORADA DE THE BOYS

JEFFREY DEAN MORGAN PODRÍA PARTICIPAR EN LA 3ª TEMPORADA DE THE BOYS

563
0

Amazon Prime Video estrenará el próximo 4 de septiembre la segunda temporada de THE BOYS, la famosa serie que se basa en el cómic de Garth Ennis, de la que sus creadores ya se encuentran trabajando en su tercera temporada para la cual quieren fichar al actor Jeffrey Dean Morgan quien interpreta al odiado Negan en la serie The Walking Dead quien ya ha trabajado junto a Eric Kripke en la serie Supernatural y este ya ha confirmado que quiere contar con él para la tercera temporada de la serie.

«Ya hemos estado hablando para que interprete a un personaje. Habrá que coordinarse ya que él está trabajando en The Walking Dead«. Este comentario de Eric Kripke a Collider lo realizó después de que Jeffrey Dean Morgan confirmase a través de sus redes sociales que le gustaría participar en The Boys.

La trama de The Boys se desarrolla en un mundo donde los superhéroes son la representación del lado más oscuro de la fama y nos contara la historia de un grupo de vigilantes bautizados como The Boys quienes deciden hacer todo lo posible por intentar detener a los superhéroes que están haciendo daño a toda la sociedad, aunque esto suponga un gran peligro para ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here