Inicio Desde la Fila 13... JEEPERS CREEPERS REBORN NOS PRESENTA UN AVANCE

JEEPERS CREEPERS REBORN NOS PRESENTA UN AVANCE

142
0

En un principio, Jeepers Creepers Reborn iba a estrenarse el pasado mes de octubre en Estados Unidos pero, una vez más debido a la situación actual se ha decidido posponer su estreno para el año que viene.

Mientras llega su estreno, podemos ver un adelanto de este nuevo reboot de la franquicia que ha dirigido unos meses atrás en secreto Timo Vuorensola que nos vuelve a traer al mítico Creeper, uno de los más famosos iconos del cine fantástico del Siglo XXI.

La trama de Jeepers Creepers Reborn! nos cuenta una historia que se desarrolla en el festival Horror Hound que celebra su primera edición en Louisiana atrayendo a cientos de fanáticos del terror desde todas las partes del país.
Entre esos visitantes se encuentran Chase y su novia Laine, quien se ve obligada a acompañarlo. Conforme se va acercando la fecha del festival, Laine empieza a tener premoniciones inexplicables y terribles visiones relacionadas con el pasado de la ciudad y, muy especialmente, con el mito urbano de El Creeper.

Al comenzar el festival, Laine empieza a pensar que hay algo sobrenatural en ese lugar y que ella es centro de todo ello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here