Inicio NOTICIAS JASON NEWSTED -NOS TRAE NOVEDADES-

JASON NEWSTED -NOS TRAE NOVEDADES-

123
0

JASON NEWSTED: COMUNICADO OFICIAL
El que fuera mundialmente reconocido como bajista de METALLICA, Jason Newsted (también ha militado en bandas como Flotsam And Jetsam o Voivod) anunció hace semanas, como os informábamos, que estaba trabajando en un nuevo proyecto que sería bautizado con su mismo nombre.

Ayer el bajista realizó un comunicado a través de su Facebook oficial anunciando el proyecto. Aqui podéis leer sus palabras:

“Quiero que sepáis antes de nada que estoy súper orgulloso de haber formado parte y de mi tiempo en METALLICA. Estoy agradecido por las maravillosas experiencias y voy a estar siempre disponible para tocar con los chicos… Estoy muy contento con la vida que tengo ahora. Tengo una banda con mi propio nombre, estamos a punto de terminar el primer disco, me siento fuerte de nuevo para tocar el bajo y cantar, y vais a poder oírlo dentro de un mes. Nuevo año, nueva banda, nueva vida…Benditos todos, apenas puedo esperar a compartir mi música con todos vosotros. Confío en todos mis amigos para que me ayuden a difundir este mensaje
¡Jason está de vuelta!”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here