Inicio NOTICIAS JASON NEWSTED HABLA DE SU MARCHA DE METALLICA

JASON NEWSTED HABLA DE SU MARCHA DE METALLICA

220
0

Jason Newsted Explica Finalmente por qué dejó Metallica
Trece años después de que Jason Newsted dejó Metallica, el bajista finalmente está contando la historia de por qué se fue a la banda. Para todos los fans de Metallica , esto es, absolutamente, una entrevista que hay que oir..
En una nueva entrevista con ScuzzTV , Newsted finalmente eligió contar la decision sobre el muy meditado – acerca del cuento de porque abandonó Metallica . “Nunca he contado esta historia , no estoy seguro de si debo decirlo ahora , en realidad , ” comienza Newsted . ” Hubo una gran cantidad de revuelo y recuerdo ello a través del tiempo … La cosa fue muy al revés lo que yo no creo que nadie sepa , la gestión de Metallica estaba muy, muy entusiasmados con Echobrain [ uno de los proyectos paralelos de Newsted ] , quería tomarlo para mí , quería que yo hiciera Echobrain también , con Metallica . Sentían que Echobrain era tan bueno , el cantante era tan bueno , y no afectó a Metallica porque era un tipo totalmente diferente de cosa, y yo estaba en Metallica , lo que le daría es de pedigrí ” .
Newsted continúa: “Y por lo que me había dicho, era bastante convincente :” Este es un gran disco , que hemos estado tocando alrededor de la oficina, y eso es todo lo que he estado escuchando , es fantástico , este chico tiene una gran voz . Vamos a hacer algo con esto. ‘ Eso es lo que me dijeron , y luego James [ Hetfield ] se enteró de ello y no era feliz. Fue , creo, lo que más o menos a dado al traste con todo el asunto , ya que afectaría de algún modo a Metallica a sus ojos, porque ahora los gerentes estaban interesados ??en algo que hacía que no tenía nada que ver con él. “

El bajista , resume la situación de la siguiente manera : “No tengo ni idea de lo que [ Hetfield ] estaba pensando , que no sea sólo la protección de lo que él valora , al igual que lo hace , eso es lo suyo. Él protege lo que ama, la aprieta demasiado duro, como él mismo dijo . Apriete demasiado duro , que lo protege demasiado. Ahí es donde yo venía . La gente que me había contado durante 15 años para que me ayude con mi carrera , ayudar a Metallica, cuidar mi dinero, hacer todas esas cosas , me dijo , ‘Su nuevo proyecto es fantástico, nos gustaría ayudarle con . es James se enteró, el ??director me llama de nuevo un par de días más tarde – ” lo siento que no vamos a ser capaces de ayudarle con eso Echobrain ‘ ” .
Para la entrevista completa con Jason Newsted , echa un vistazo a su entrevista con ScuzzTV arriba. La historia de Metallica comienza en la marca de 30 minutos .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here