Inicio Desde la Fila 13... JAMES WAN NOS ENSEÑA STORYBOARDS INÉDITOS DE SILENCIO DESDE EL MAL

JAMES WAN NOS ENSEÑA STORYBOARDS INÉDITOS DE SILENCIO DESDE EL MAL

494
0

Tras conseguir el éxito con SAW, James Wan dirigió Silencio desde el Mal, el título que fue un fracaso en taquilla e infravalorada por la crítica, ha conseguido con el paso de los años, hacerse con un estatus de título de culto que se merece.

Ahora James Wan nos muestra a través de su cuenta de Instagram una serie de storyboards inéditos de la película que son una maravilla y que podemos ver a través del enlace bajo estas líneas.

En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que terminó por romper la cabeza. Es acusada de matar a un niño por lo que los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus «hijos», una colección de muñecos hechos a mano.

Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los horribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba donde fueron enterrados y fueron reapareciendo por el pueblo a lo largo de las siguientes décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien muerto y con la lengua arrancada.

Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie, interpretado por Ryan Kwanten y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie decide volver a Ravens Fair para el entierro, decidido a encontrar a quién la mató.

Una vez allí se instala en la casa de su padre enfermo, intrpretado por Bob Gunton y su joven esposa, a quien da vida Amber Valletta, para investigar quién mató a Lisa y por qué. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie no solo descubre que existe una maldición, sino que lo que cuenta la vieja cancioncilla de su niñez: «Si la ves, no grites o te quedarás sin lengua» es totalmente verídico.

https://www.instagram.com/p/B_BeprgBe3Z/?utm_source=ig_embed

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here