Inicio Desde la Fila 13... IT: CAPÍTULO 2 PODRÍA CONTAR CON JAMES McAVOY Y BILL HADER

IT: CAPÍTULO 2 PODRÍA CONTAR CON JAMES McAVOY Y BILL HADER

432
0

Dentro de muy poco comenzará el rodaje de IT: CAPÍTULO 2, la esperada continuación de la brillante adaptación de la novela de Stephen King cuya primera parte, y ahora repite en esta segunda, esta dirigida por Andy Muschietti quién consiguió convertirla en la película de terror más taquillera de toda la historia del cine.

Ya se sabe que Jessica Chastain será la encargada de dar vida a Beverly Marsh de adulta. Ahora, se anuncia a través de The Hollywood Reporter, que actualmente se está negociando con James McAvoy y con Bill Hader para su posible incorporación al reparto de la película que estará en las pantallas de todos los cines a partir del mes de septiembre del próximo año.

En caso de que les negociaciones sean productivas, James McAvoy dará vida a la versión adulta de Bill Bengrough y e Bill Hader interpretaria a Richie Tozer de adulto.

IT: CAPÍTULO 2 nos traslada 27 años después de los terribles sucesos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, abandonaron Derry y rehicieron sus vidas lejos de allí. Pero al que creían haber derrotado, el maligno Pennywise, regresa de su letargo y comienza a matar de nuevo. El Club de los Perdedores, cumpliendo el pacto de amistad que sellaron en aquel entonces, regresan a casa para acabar con Pennywise para siempre.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here