Inicio Desde la Fila 13... IT: CAPÍTULO 2 NOS CUENTA CÓMO ES EL METRAJE PRESENTADO EN LA...

IT: CAPÍTULO 2 NOS CUENTA CÓMO ES EL METRAJE PRESENTADO EN LA CINEMACON

314
0

Durante la celebración de la CinemaCon que se está celebrando estos días en Las Vegas sus asistentes han tenido la oportunidad de ver el primer metraje de IT: CAPÍTULO 2, la segunda parte de la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King que llegará a todos los cines a partir del próximo 6 de septiembre.

Nosotros tendremos que esperar unos días para poder ver el primer tráiler oficial, pero podemos saber lo que allí aconteció. La presentación dió comienzo con su director, Andy Muschietti rodeado por un montón de globos rojos. A él se unieron el resto de los actores que dan vida a El Club de los Perdedores en sus versiones jóvenes y adultas, Isaiah Mustafa y Chosen Jacobs que dan vida a Mike Hanlon, Jay Ryan y Jeremy Ray Taylor son Ben Hanscom, Andy Bean y Wyatt Oleff interpretan a Stan Uris, James Ransone y Jack Dylan Grazer interpretan a Eddie Kaspbrak, Jessica Chastain y Sophia Lillis son Beverly Marsh, y Bill Hader y Finn Wolfhard interpetan a Richie Tozier. James McAvoy estuvo él solo como Bill Denbrough, ya que ni Jaeden Martell ni Bill Skarsgård pudieron acudir a la cita.

El tráiler comienza con Beverly regresando a la casa donde vivió de niña junto a su padre. Llama a la puerta y una señora mayor le abre dándole la bienvenida. Al entrar, le cuenta que el hombre que antes vivía allí murió hace tiempo, Beverly se da cuenta de que su padre ha fallecido. Aprovecha para entrar en su antigua habitación donde coge la postal que Ben le había escrito años atrás y que ella había escondido. En el fondo, una figura se arrastra, pero niguna de ellas se da cuenta de esto, ya que Beverly se fija en que alrededor de la anciana hay muchas moscas revoloteando y la anciana le dice:  “Sabes lo que dicen de Derry, nadie que muera aquí, muere realmente“. La señora le invita a tomar un té y todo empieza a volverse extraño, entonces, Beverly se fija en las fotos familiares que tiene colocadas en la habitación la anciana, parecen tener un siglo de antigüedad. En una puede verse al padre de la mujer. Este aparece sonriendo… y se parece a Pennywise. De repente la señora comienza a acusarla mientras la ataca: “¿Eres una niña de papá, Beverly?” le grita, Beverly se asusta y ve como la anciana comienza a bailar de una forma terrorífica en la oscuridad, entonces, se convierte en un monstruo y se lanza sobre ella.
Tras esto, se ve un fundido en negro y a partir de ese momento pueden verse varias secuencias de El Club de los Perdedores en Derry, en algunas de ellas de adultos y en otras, a modo de flashbacks siendo niños. Además de esto, puede verse sangre, mucha sangre, por lo que se comenta, parace que Andy Muschietti ha vuelto a cumplir con las altas expectativas.
El tráiler termina con la aparición de Pennywise que tan sólo nos dedica un siniestro “hola” y ahí finaliza. Totalmente aterradora, hay muchas ganas de verla.
IT: CAPÍTULO 2 se desarrolla 27 años después de los sucesos que pudimos ver en la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, ya adultos, se marcharon de  Derry y lejos de alli rehicieron sus vidas. Pero cuando Pennywise regresa de su letargo y ha comenzado a matar de nuevo, todos regresarán a casa para terminar con él para siempre.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here