Inicio NOTICIAS INSOUNDNIO EN EL TEATRO DE ALMERÍA

INSOUNDNIO EN EL TEATRO DE ALMERÍA

125
0


El Teatro Apolo se llenó el sábado día 12 de octubre,  para acompañar al grupo almeriense Insoundnio en un espectáculo muy intenso, con gran ritmo y muy dinámico en el que el público no dudó en ponerse en pie en diversos momentos.
El concierto abrió el programa ‘Almería a escena’ que ha puesto en marcha este otoño el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería con el objetivo de ofrecer un espacio desde el que promocionar a los músicos y grupos de la tierra que están empezando su andadura en el difícil mundo de la música.
Insoundnio ofreció una gran carta de presentación al numeroso público congregado y que disfrutó no solo de los temas propios del grupo de metal-melódico, sino también de algunas versiones de temas muy conocidos como ‘Imaginé’, del también grupo español Hamlet; ‘Zombie’, de The Cranberries; o ‘Wicked Game’, de Chris Isaak.
El concierto fue subiendo en intensidad y los temas más fuertes fueron los escogidos para poner el broche final a una actuación con la que Insoundnio mostró que llegan con una apuesta fuerte y de futuro en el panorama musical.
El rock de Insoundnio llena de intensidad el Teatro Apolo
                          

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here