Inicio CRÓNICAS DE UN CONCIERTO ANUNCIADO ILEGALES ANUNCIAN EL APLAZAMIENTO DE LOS DOS PRIMEROS CONCIERTOS DE LA GIRA...

ILEGALES ANUNCIAN EL APLAZAMIENTO DE LOS DOS PRIMEROS CONCIERTOS DE LA GIRA «LA LUCHA POR LA VIDA»

348
0

Se aplazan los dos primeros conciertos de la gira de ILEGALES, que iban a tener lugar en Zaragoza (18 de marzo) y Bilbao (19 de marzo)

La actuación de Zaragoza pasará a celebrarse el sábado 21 de mayo, mientras que la de Bilbao se reubica el jueves 31 de marzo

Los planes para la presentación en directo de «La lucha por la vida» sufren un pequeño retraso debido a una operación quirúrgica a la que Jorge Martínez ha tenido que someterse el pasado 8 de marzo. Todo ha salido perfectamente y el cantante del grupo sigue hecho un titán, como siempre, pero la recuperación va a alargarse más días de los previstos y las dos primeras actuaciones de la gira tendrán que posponerse unos días más, para dar tiempo a que Jorge tenga unos días extras de reposo.

La fecha de Zaragoza, prevista para el 18 de marzo, pasará a celebrarse el 21 de mayo de 2022. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pero quienes desearan solicitar la devolución, podrán hacerlo escribiendo al email taquilla@teatrodelasesquinas.com.

Por otra parte, la fecha de Bilbao, que estaba prevista para el 19 de marzo, pasará al  31 de marzo de 2022. En este caso, las entradas adquiridas en www.entradas.com también serán válidas para la nueva fecha, aunque quien lo desee, también podrá solicitar la devolución.

El periodo para reclamar la devolución del importe de cualquiera de las entradas de estos dos conciertos, será de 15 días a contar desde la fecha de publicación de esta nota. Es decir: quienes deseen solicitar el reeembolso, podrán hacerlo hasta el próximo 30 de marzo.

Por tanto, la nueva fecha de inicio de la gira será el sábado 26 de marzo, en Santiago de Compostela. No se prevén nuevos cambios de fechas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here