Inicio NOTICIAS Hirax hablan de su nuevo disco “IMMORTAL LEGACY”

Hirax hablan de su nuevo disco “IMMORTAL LEGACY”

213
0

Los californianos thrashers HIRAX lanzaron su nuevo álbum, ” Inmortal Legacy ” , el pasado 4 de marzo (24 de febrero en Europa ) a través de SPV / Steamhammer . Estará disponible como un CD , de color gatefold LP y descarga digital .

” Inmortal Legacy” ahora se puede oír en su totalidad utilizando el widget SoundCloud que os ponemos a continuación.

” En nuestro nuevo disco es el que más que nunca nos sentimos en la obligación artística de darle a nuestros fans un registro muy grande con el mejor sonido “, dice el cantante HIRAX Katon W. De Pena .

“Nuestra filosofía siempre ha sido la de recordar de dónde venimos y mantenernos fieles a nuestras raíces .

“Nuestros fans saben que nunca los defraudaremos y que han contribuido a hacernos resucitar a un nivel con bandas como SLAYER , SODOM, KREATOR , EXODUS, OVERKILL , TESTAMENT, ANNIHILATOR y muchos otros.

“Este disco demuestra que estamos en la parte superior de nuestra música. “

Según Katon W. De Pena , la razón “Immortal Legacy” suene tan poderoso es el hecho de que los miembros de la actual línea de HIRAX coinciden al 100 por ciento de la dirección estilística del grupo.

” Lanza [ Harrison , guitarra ] es un maestro del riff – y es una fuerza importante a tener en cuenta “, dice Katon . ” Apodado el Shred Baron por razones obvias. Él cree en el heavy metal 100 por ciento. ” Su hermano menor, Steve (bajo) es una parte importante del sonido HIRAX . “Nadie toca el bajo como él”, dice Katon . ” Hay un sonido único y un gran enlace entre Steve y su hermano . Como bajista , que es un verdadero músico. “

Por último, pero no menos importante , hay Jorge Iacobellis (batería y percusiones ) , que nació en Buenos Aires, Argentina . Iacobellis es un veterano que juega con mucho corazón y alma. Katon dice: ” La mejor manera que puedo describir su estilo de batería es fuerte y poderoso. “

La canción más inusual en ” Immortal Legacy” es “The world is burning “, que tiene que ser escuchado para ser creído , según Katon . Su canción favorita del disco cambia a diario , ” pero si tuviera que decidir hoy , sería ‘Black Smoke  ‘ , junto con la canción principal, ” Herencia inmortal ‘ . Una vez que los oyes , nunca los olvidará . “

” Immortal Legacy” fue producido por Bill Metoyer ( SLAYER , Armored Saint , WASP , SACRED REICH ) quien previamente trabajó con HIRAX a principios de 1980 en sus dos primeros álbumes. Metoyer es un maestro de su oficio y HIRAX siento honrado y afortunado de tenerle trabajando con ellos. Para Katon , Bill es un ” asistente musical y su trabajo en nuestro nuevo álbum es un genio. “

La portada de ” Immortal Legacy” fue creado por el legendario artista Philip Lawvere ( KREATOR , CELTIC FROST ) , marcando su primera pintura al óleo en 25 años desde que sale de su retiro . Él es el artista detrás de este álbum clásico cubre como ” Pleasure To Kill ” de Kreator y ” Return of the Emperor ” de CELTIC FROST . Lawvere había hecho impresionantes ilustraciones para numerosos álbumes y es mejor conocido por una gran cantidad de movimiento de piernas ofrendas metálicos liberados en Noise Records . Los HIRAX frontman comentarios: ” . No podríamos estar más contentos de tener Philip Lawvere que ilustra la portada de nuestro nuevo disco Después de conseguir Bill Metoyer producirlo , esto es realmente la guinda del pastel de thrash metal ! “

Con los guitarristas invitados Jim Durkin ( DARK ANGEL ), Juan García ( AGENT STEEL , EVILDEAD ) y Rocky George ( tendencias suicidas FISHBONE ) en el álbum, Katon está muy entusiasmado con un monstruo de metal real de que su grupo ha producido .

“Este es nuestro disco más épica que suena hasta la fecha, musicalmente potente y sobre la parte superior , ” dice. ” 14 nuevos Raging thrash canciones de metal que le harán golpear su cabeza !”

Y añade: ” . ! Esto es probablemente nuestro álbum más diverso vez creo que hay algo para todos los fans de heavy metal en este disco Obviamente estoy muy orgulloso de ello. “

Fuente Blabbermouth

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here