Inicio Desde la Fila 13... HEREDITARY PRESENTA NUEVO PÓSTER

HEREDITARY PRESENTA NUEVO PÓSTER

379
0

Tras proyectarse en la pasada edición del Festival de Sundance, HEREDITARY, la película de Ari Aster y protagonizada por Toni Collette no ha dejado de recoger buenas críticas.

Estará en todos nuestros cines a partir de el próximo mes de junio, mientras podemos ver un nuevo póster de la película que nos cuenta la historia de la familia Graham, que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie, interpretada porToni Collette y su familia se ven acosados por una presencia maligna que desata en la familia una serie de sucesos inexplicables. Quién sufre más por esta terrorífica situación es su hija Charlie  a quién da vida Milly Shapiro, niña que no tiene amigos y no se relaciona práctiamente con nadie pero que es consciente de que algo terrible está sucediendo en su casa y a su familia.

La crítica internacional es fantástica con la película. En de The Hollywood Reporter se ha comentado que “Es la película de terror más eficaz desde “Expediente Warren”. No afloja ni un minuto y te deja sin aliento”. En USA Today no se quedan atras y recalcan que es “Una obra maestra del terror moderno” añadiendo en Variety que “Es la película más apasionante que he visto este año en Sundance”.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here