Inicio NOTICIAS Helker fichan por AFM

Helker fichan por AFM

223
0

Helker:
firma con AFM Records!

Helker, el mejor grupo de Argentina como banda de metal firma con AFM . Su vocalista Diego Valdez se complace en anunciar: la banda sólo chamuscó un contrato de grabación en todo el mundo con AFM Records para su nuevo álbum “Somewhere In The Circle” y con un acuerdo de gestión y reserva con nivel 10.. El álbum contiene 11 temas y fue producido y co-escrito por Mat Sinner y mezclado por Achim Koehler en Indiscreet estudios de audio. Tim “Ripper” Owens (ex-Judas Priest) y Ralf Scheepers (Primal Fear) aparecen como invitados en el álbum, compartiendo la voz principal con Diego en la épica “pidiendo perdón“.
El público europeo podría saber que Diego Valdez desde su aparición en la última obra de Tarja Live DVD / CD sale como invitado en la canción “Fantasma de la Opera”.

La banda afirma: “Estamos muy contentos y agradecidos de tener la oportunidad de trabajar con AFM Records y Nivel 10 / ITM. Este es el comienzo de una nueva era llena de nuevos retos y crecimiento para Helker! Muchas gracias a todos! “

“Somewhere In The Circle” será lanzado el 15 de febrero de 2013.
El videoclip de la canción “Wake Up” está disponible aquí.http://www.youtube.com/watch?v=cY4ndVUUAFI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here