Inicio NOTICIAS HELEVORN: En el estudio de grabación y detalles de su próximo álbum.

HELEVORN: En el estudio de grabación y detalles de su próximo álbum.

143
0

                         
Los doom metaleros HELEVORN han entrado  lunes 28 de octubre en los Psychosomatic Studios de Mallorca para comenzar las grabación de su tercer larga duración, que llevará como título “Compassion Forlorn”.
El álbum será editado a principios del 2014 y estará compuesto por ocho temas. El artwork será realizado por el artista Andreu Beltrán (andreu-art.com).
La banda ha declarado: “Entramos en el estudio con muchas ganas de plasmar todo el trabajo compositivo del último año y medio. El nuevo material suena muy enérgico, profundo e intenso y sigue una evolución muy natural de “Forthcoming Displeasures”. Estamos muy contentos de cómo han quedado los temas ¡Esperamos que el resultado final sea genial!”.

La banda irá desvelando más detalles sobre el álbum en las próximas semanas. Para ello ha creado una cuenta Twitter donde irán informando de las novedades en el estudio de grabación. (twitter.com/helevornband)

HELEVORN firmó recientem
ente con What The Fucktory Management, quienes a partir de estos momentos gestionarán la contratación y promoción de la banda.
A continuación puedes ver el videoclip del tema “From Our Glorious Days” perteneciente a su último álbum “Forthcoming Displeasures” (BadMoodMan 2010)         

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here