Inicio Desde la Fila 13... HEATHER LANGENKAMP TIENE ALGO PENDIENTE CON FREDDY KRUEGER

HEATHER LANGENKAMP TIENE ALGO PENDIENTE CON FREDDY KRUEGER

180
0

Heather Langenkamp es uno de las actrices más conocidas participando en muchas de las películas de cine fantástico desde que fue la protagonista de la famosa Pesadilla en Elm Street en el año 1984 dando vida a Nancy Thompson, participando también en otras entregas de la saga como son Pesadilla en Elm Street 3 y La Nueva Pesadilla de Wes Craven.
Pero, a raiz de unas recientes declaraciones, la actriz, a la que ahora también podemos ver en la serie El Club de la Medianoche, cree que todavía tiene pendiente el enfrentarse una última vez a Freddy Krueger en la gran pantalla.

En una reciente entrvista para EW realizó las siguientes declaraciones al respecto: «Me gustaría mucho que Nancy se enfrentase a Freddy una última vez. ¡Dios, me encantaría que se hiciera real! He estado viendo las nuevas entregas de «Halloween» y me encantó ver a Jamie Lee Curtis interpretar de nuevo ese papel. Creo que todavía tenemos mucho que dar a esas historias. Desearía tener el control sobre ello, pero es una de esas cosas muy complicadas en Hollywood».

Por ahora, nada se sabe acerca de una nueva entrega de Pesadilla en Elm Street aunque son muchos los interesados en poder sacar adelante ese proyecto. Los derechos de la franquicia los tienen los herederos de Wes Craven y gente como Elijah Wood, a través de su compañía Spectrevision, el guionista Guy Busick (Scream, 2022) e incluso Blumhouse han comentado que les encantaría tener de vuelta a Freddy Krueger.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here