Inicio CRITICAS ZOMBIES Hasswut “Atomkrieg” Art Gates Records

Hasswut “Atomkrieg” Art Gates Records

135
0

Aquí tenemos un nuevo proyecto musical en este país donde nos encontramos a Javi de Mind Driller y que nos sumerge en derroteros de metal industrial muy potente donde las bases y la eléctrónica  llevan las riendas para dar como resultado un sonido de los que uno tiene que escucharlo varias veces para darse cuenta de lo intrincado y complejo ante lo que uno se encuentra.

Uno no puede negar que el resultado y la calidad que tiene es grande pero tengo que reconocer igualmente que no consigue engancharme a nivel personal y eso es quizás por que echo de menos que las guitarras esten más presentes mientras que aquí la parte electrónica es la que manda y lleva las riendas, algo que a los que les gusta más este tipo de sonidos van a disfrutar  ya que además las bases son muy contundentes y aceleradas. 

El disco sin duda a nivel composición es muy homogeneo y dentro de este tipo de sonidos de metal industrial uno puede encontrar cosas muy interesantes como  “Der Weg” con un sonido muy entroncado con los 80 al que “Die Matcht” que personalmente me han conseguido convendcer mientras que a nivel de cantar en español un tema como “La Purga” no creo que les quede realmente bien mientras que el aleman suena más crudo y lleno de fuerza. 

“Rette Mich” suena oscuro y decadente  y a todos los niveles me ha parecido brutal  sobretodo en quye han sabido combinar las partes electrónicas con otras más melancólicas y oscuras, al ogual que la presencia de las guitarras. Absolutamente desgarrador.

En definitiva un proyecto musical complejo que experimenta mucho con la eléctrónica de manera potente que aunque a nivel personal no es lo que más me gusta reconozco su valía y brillantez. Enhorabuena por que cuando el sonido se deja llevar por pinceladas más góticas y de los 80 como en “Angstlos” me parece fabuloso y me encanta pero la parte más electrónica a mi me llega más a cansar.

Sea como sea escuchadlo os va a sorprender…

Charly Rock and Roll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here