Inicio Desde la Fila 13... HARLEY QUINN TENDRÁ SERIE DE ANIMACIÓN PROPIA

HARLEY QUINN TENDRÁ SERIE DE ANIMACIÓN PROPIA

1333
0

El personaje de Harley Quinn interpretada por  Margot Robbie, en Escuadrón Suicida fue de lo más aplaudido de la película que no contentó a casi nadie. Estel personaje siempre ha sido un icono de DC y muy querida por los fans por lo que Warner Bros ha decidido hacer una serie de televisión animada para este personaje.

 Warner Bros quiere la serie para su plataforma de contenidos exclusivos de DC, que lanzará a partir del 2018, ya han encargado a los creativos 26 episodios de una duración de media hora cada uno. Tambiénn en la plataforma estarán Titans, basado en el comic Teen Titans, de cuya producción, en acción real, se encaraga Greg Berlanti, Akiva Goldsman y Geoff Johns. Además del estreno de la tercera temporada de La Joven Liga de la Justicia, que será en formato animado.

Margot Robbie está en conversaciones para doblar la voz del personaje que interpreta en la vida real. En esta nueva serie la veremos intentando llegar a convertirse en “la reina del crimen” de Gotham existiendo la posibilidad de que Poison Ivy sea su compañera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here