Inicio Desde la Fila 13... HANNIBAL LECTER NO SERÁ NI MENCIONADO EN LA SERIE DE CLARICE

HANNIBAL LECTER NO SERÁ NI MENCIONADO EN LA SERIE DE CLARICE

642
0

Hace poco os contabámos que el próximo año se estrenará la serie Clarice, que está protagonizada por la famosa agente de policía Clarice Startling de El Silencio de los Corderos.
Ahora se ha anunciado que Hannibal Lecter, el psicópata de los libros de Thomas Harrisni a quien dió vida Anthony Hopkins y Mads Mikkelsen, ni tan siquiera será mencionado en la serie debido a que los derechos de los personajes de Clarice Starling, Paul Krendler, Ardelia Mapp o Buffalo Bill pertenecen a MGM y todos los demás, entre los que se incluye Hannibal Lecter, son de Dino de Laurentiis y él no participa en la producción.
La trama de la serie nos cuenta el regreso de Clarice Starling, interpretada por Rebecca Breeds, al campo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras debe moverse en el peligroso mundo político de alto riesgo de Washington.
La serie se estrenará en Estados Unidos a partir del próximo 11 de febrero y en ella también podremos ver a Michael Cudlitz como Paul Krendler, Lucca de Oliveira como Tomas Esquivel, Kal Penn como Shaan Tripathi, Nick Sandow como el agente Clarke, Devyn Tyler como Ardelia Mapp y Marnee Carpenter como Catherine Martin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here