Inicio NOTICIAS HAMMER FEST III PRESENTA SU CARTEL

HAMMER FEST III PRESENTA SU CARTEL

398
0

El 7 de Noviembre vuelve Hammer fest, en su 3º edición consecutiva de metal extremo. Tras la nueva incorporación de la banda INTERMENT queda definitivamente cerrado y listo para mostrar.
Este año contamos con un cartel con nivel internacional y posiblemente, el festival mas esperado del año. Os vamos a ir presentado banda a banda para que vayáis abriendo boca hasta el día mas esperado

Las entradas llevan desde Febrero a la venta donde inicialmente salieron a 16€ hasta el pasado día 15 de Abril. En estos momentos están a la venta al módico precio de 20€.
Se han puesto a la venta en ciudades como Valencia, Barcelona y Murcia, en breve iremos añadiendo mas puntos de venta. Para venta online se puede hacer por medio de ticketea y Paypal.
Para una información y seguimiento mas especifica podéis ver el evento en :

FACEBOOK

Para mas informacion, escribid al correo: Hammerproductions@hotmail.com

DEAD CONGREGATION

Oriundos de los confines de Grecia, Dead Congregation son ya considerados maestros del Death Metal más oscuro y blasfemo, una máquina imparable de negrura y pesadez.

FACEBOOK

 

KÖRGULL THE EXTERMINATOR

Körgull the Exterminator practican un estilo único y personal de Black/Thrash Metal incorporando influencias de todos los estilos clásicos del género Metal y Punk. Una auténtica orgía macarra y ruidosa que no dejará a nadie quieto!

FACEBOOK

 

MARTHYRIUM

Marthyrium practican la profunda adoración de la muerte en contubernio con la oscuridad a través de un bestial Black Metal influenciado por el más profundo y abisal Death Metal.

DEVOTION

Tal y como indica su nombre, Devotion son puro Death Metal Old School, sin concesiones! Formada por miembros de grupos históricos, esta banda arrasará en directo!

FACEBOOK

 

TÖTENWOLF

Tötenwolf practican un Oscuro Metalpunk Dbeat acelerado con voces a medio camino del Black Metal.

 

FACEBOOK

 

INTERMENT

Un mito del Death Metal sueco, con más de 25 años de carrera! Pisarán nuestros suelos para demostrar cómo debe tocarse el Death Metal de la vieja escuela. No os los perdáis!

FACEBOOK 

 

GRAVEYARD

Formados en 2002 con la intención de rendir tributo a los grandes del género, Graveyard son ya la banda de Old School Death Metal española con más repercusión internacional y más activa. Un directo apabullante!

FACEBOOK

 

KETZER

Estos jóvenes alemanes ya llevan más de una década como heraldos del Black Thrash más furioso. Su último disco, «Endzeit Metropolis», es probablemente una de las obras maestras del género!

FACEBOOK

 

NECROMUTILATOR

Necromutilator escupe puro Black Metal of Death rompecráneos como si no hubiera mañana. La máquina de guerra italiana traerá la total aniquilación a nuestro festival!

FACEBOOK

 

Como cada año ponemos a la venta la camiseta del festival pero este año como novedad tenéis mas diseños para elegir. Hay de todas las tallas y modelos tanto para chico como para chica y niño, puesto que las camisetas se harán previo pedido a recoger el día del festival, no estarán a la venta ese día, solo reservas.
El precio es de 10 euros por unidad y es para la colaboración del festival.
Para información y pedidos dirigios a la pagina oficial de Hammer fest por:

FACEBOOK

from Blogger http://ift.tt/1EXhWiU

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here