Inicio Desde la Fila 13... HALLOWEEN: EL FINAL NOS PRESENTA SU TRÁILER ESPAÑOL

HALLOWEEN: EL FINAL NOS PRESENTA SU TRÁILER ESPAÑOL

105
0

Han pasado 45 años desde que se estreno una de las franquicias de terror más exitosa de la historia del cine, ahora llega a su fin mediante un terrible, y último, enfrentamiento de Laurie Strode contra el mismísimo Michael Myers, el cual será decisivo y está muy lejos de ser lo que hemos podido ver hasta este momento en la saga. Esta vez, tan solo uno de ellos, será quien logre sobrevivir.

HALLOWEEN: EL FINAL tiene prevista su fecha de estreno e España para el próximo 14 de octubre y será exclusivamente en las salas de cine.

Han pasado cuatro años desde los sucesos que pudimos ver en Halloween Kills, Laurie vive junto a su nieta Allyson, interpretada por Andi Matichak, quien está a punto de terminar de escribir sus memorias. Hasta ese momento, nadie ha vuelto a ver a Michael Myers. Laurie, tras permitir que el espectro de Michael Myers pudiera llevar el control de su realidad durante las anteriores décadas, ha tomado la decisión de poner el punto y final a el miedo y la rabia para dedicarse a vivir la vida. Pero cuando acusan a Corey Cunningham (Rohan Campbell, las series The Hardy Boys y Un lugar para soñar) de asesinar al niño del que cuidaba, se desencadena una oleada de violencia que por la que Laurie se ve obligada a hacer frente a un mal ante el que se ve incapaz de poder controlarlo.

Jamie Lee Curtis da vida por última vez a Laurie Strode, papel que la sirvió para catapultarse a la fama. La actriz ha interpretado a su famoso personaje durante más de cuatro décadas convirtiéndose así en uno de los personajes cinematográficos más longevos. La franquicia volvió a las pantallas en 2018, La Noche de Halloween logró batir todos los récords en taquilla, convirtiéndose en la entrega de la saga que consiguió hacerse con una mayor recaudación, además de ser la película de terror protagonizada por una actriz con la mayor taquilla durante el fin de semana de su estreno.

Junto a ella podremos ver a Andi Matichak, Rohan Campbell, Will Patton interpretando al agente Frank Hawkins, Kyle Richards da vida a Lindsey Wallace y James Jude Courtney es el temible Michael Myers.

La cinta cuenta con el equipo creativo que relanzó la franquicia en 2018 con La Noche de Halloween tras la cual llego Halloween Kills a la dirección con David Gordon Green y firmando el guión tenemos a Paul Brad Logan (Señor Manglehorn), Chris Bernier (la serie The Driver), Danny McBride y David Gordon Green.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here