Inicio Desde la Fila 13... HALLOWEEN ARRANCA SU RODAJE CON NUEVOS FICHAJES

HALLOWEEN ARRANCA SU RODAJE CON NUEVOS FICHAJES

295
0

En octubre se estrenará en los cines la nueva entrega de HALLOWEEN producida por Blumhouse y cuentan con el mismísimo John Carpenter, el creador de la saga original.
Con una foto publicada en Instagram confirma que ha comenzado el rodaje de la película en regresa Michael Myers, junto a Jamie Lee Curtis interpretando a Laurie Strode, a pesar de que su personaje murió hace años en Halloween Resurrection.
El reparto también cuenta con Ginny Gardner, Miles Robbins, Dylan Arnold y Drew Scheid.

Esta nueva entrega comienza justo donde terminó la primera parte obviendo el resto de entregas de la saga que se realizaron posteriormente.

Danny McBride, guionista, ha realizado las siguientes declaraciones “Vamos a ignorar todas las secuelas después de la primera. Transcurrirá después de ella, en una especie de realidad alternativa. Es como si la primera parte hubiese terminado de una manera ligeramente diferente.”

Acerca del regreso de Jamie Lee Curtis dijo:“Todos teníamos en mente engancharla para tenerla en la película, pero no sabíamos si seríamos capaces de hacerlo. Así que Dave y yo nos rompimos el culo en este guión para convertir el personaje de Laurie Strode en algo que ella no pudiese rechazar. Cuando le terminamos, se lo enviamos, y nos dijo que participaría en la película.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here