Inicio NOTICIAS HALESTORM adelantan lo que será su nuevo album “INTO THE WILD LIFE”

HALESTORM adelantan lo que será su nuevo album “INTO THE WILD LIFE”

155
0

Halestorm ha desvelado los detalles de su esperado nuevo álbum. “Into The Wild Life” estará disponible a partir del 7 de abril y en pre-reserva digital a partir de 13 de enero. También puedes hacerte con un edición exclusiva (vinilo de color y un cartel firmado) en la tienda oficial de la banda, smarturl.it/intothewildlifestore.

El tercer álbum de estudio y sucesor del aclamado “The Strange Case Of …” (2012), “Into The Wild Life” marca el regreso de la banda de hard rock que ganó un premio GRAMMY®. Grabado en Nashville con el productor Jay Joyce (Cage The Elephant, Eric Church), el álbum está precedido por el single “Apocalyptic” que puedes escuchar a continuación.

“‘Into The Wild Life’ no es una salida”, dice Lzzy Hale. “Es una invitación a todo lo que es Halestorm. Líricamente y musicalmente hemos explorado todo lo que nos define. Hemos establecido un nuevo estándar para este disco y la única opción era ser plenamente nosotros mismos, en todos los aspectos. Permítenos arrastrarte a las profundidades de nuestro mundo, si te atreves “.

Halestorm celebrará la salida de “Into The Wild Life” con una épica gira europea cuyas fechas podéis consultar en halestormrocks.com/tour.

Ya puedes escuchar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Seguridad de la página de inicio
A %d blogueros les gusta esto: