Inicio Desde la Fila 13... HA FALLECIDO JOHN LAFIA EL DIRECTOR DE LA SECUELA DE MUÑECO DIABÓLICO

HA FALLECIDO JOHN LAFIA EL DIRECTOR DE LA SECUELA DE MUÑECO DIABÓLICO

580
0

El co-guionista de Muñeco Diabólico y director de su secuela, John Lafia, ha fallecido el pasado 29 de abril con tan solo 63 años, tal y como ha anunciado su familia a través de un comunicado en la prensa: «Con gran tristeza anunciamos que el amoroso padre, escritor de cine y televisión, director, productor y músico John J. Lafia falleció el miércoles 29 de abril«.
Entre su filmografía también podemos encontrar otros títulos del género, como El Mejor Amigo del Hombre, Ratas en Manhattan o Más Allá del Apocalípsis.
Así le despedía el co-creado de Chucky, Don Mancini, en sus redes sociales:

«Devastado por esta noticia. John fue una parte crucial de la familia Chucky desde el principio. Él coescribió el guión original con el director Tom Holland y yo, y John dirigió la segunda parte, la mejor de todas por consenso de los fanáticos de Chucky. John fue un artista increíblemente generoso. Me dejó acompañarlo con él a cada reunión y seguirlo en el set; me enseñó más sobre el cine durante la producción de esa película que varios semestres en la escuela de cine.»Don Mancini

Desde aqui, nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos.

Descanse en paz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here